Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

mensaje de ningun cambio que aplicar

Estas en el tema de mensaje de ningun cambio que aplicar en el foro de Oracle en Foros del Web. El problema es que cuando ejecuto un formulario desde el developer, al guardar los registros todo va correctamente, y puedo guardar los que quiera sin ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/08/2009, 11:14
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 30
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
mensaje de ningun cambio que aplicar

El problema es que cuando ejecuto un formulario desde el developer, al guardar los registros todo va correctamente, y puedo guardar los que quiera sin que se me muestre el mensaje.
Lo que ocurre es que cuando ejecuto la aplicacion directamente desde el explorador, cuando voy a insertar el segundo registro me sale el mensaje de alerta de ningun cambio que aplicar, y luego me guarda el registro.
En el formulario en WHEN-NEW-FORM-INSTANCE tengo puesto el :system.message_level := 5;

Alguna sugerencia?
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/08/2009, 03:14
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 30
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: mensaje de ningun cambio que aplicar

Nadie conoce cual puede ser la causa? puede ser al llamar al formulario q haga algo mal, porque si no no se el motivo por el cual funciona si lo ejecuto directamente y falla si lo hago d la otra manera...
Por favor si alguien lo sabe ayudenme, que es para un proyecto que tengo q presentar

Gracias
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/08/2009, 02:49
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 891
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: mensaje de ningun cambio que aplicar

Sube el valor del :SYSTEM.MESSAGE_LEVEL
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/08/2009, 03:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 30
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: mensaje de ningun cambio que aplicar

A cuanto hay que subirlo? Antes tenia 20 y lei que habia que bajarlo a 5 para que no salieran. He descubierto que llamando al formulario con call_form en vez de con open_form desaparece el error. Aunque tambien desaparece el menu que tengo puesto a cada formulario...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:32.