Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

Migracion de tareas de Oracle 9 a Oracle 11

Estas en el tema de Migracion de tareas de Oracle 9 a Oracle 11 en el foro de Oracle en Foros del Web. Hola gente, Estoy instalando y migrando de Oracle 9i a Oracle 11g, y me ha venido una seria duda que no se como resolverlo. El ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/08/2009, 07:11
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 174
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 2
Migracion de tareas de Oracle 9 a Oracle 11

Hola gente,

Estoy instalando y migrando de Oracle 9i a Oracle 11g, y me ha venido una seria duda que no se como resolverlo. El caso es que en el enterprise manager de Oracle 9i tenemos una serie de trabajos almacenados y programados que la mayor parte de ellos realizan copias sobre los diferentes entornos, lanzamientos de procesos pl/sql para actualizacion de base de datos por las noches, etc... La duda es como hacer para migrar esos trabajos programados a traves del enterprise manager al nuevo servidor de oracle 11.

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/08/2009, 20:29
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Migracion de tareas de Oracle 9 a Oracle 11

como van a realizar el proceso del upgrade?....Lo recomendado normalmente es realizar un full export e importar cada uno de los esquemas. Con esto creería que la vista DBA_JOBS se arrastra la información registrada acerca de las tareas programadas...aclaro que creo que es así, por tanto recomiendo hacer las respectivas validaciones antes de ejecutar este proceso tan delicado. Como recomendación validen si no les impacta el bug de Oracle asociado a que los jobs se visualizan con identificador 0 en la vista de sesiones para 9i. Este bug se solucionó de 10.2.0.3 en adelante y suelen existir rutinas desarrolladas que suplen el bug poer que se hace innecesario en las versiones mencionadas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:44.