Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

Modificar un campo

Estas en el tema de Modificar un campo en el foro de Oracle en Foros del Web. Hola a todititos: Tengo unos usuarios que los conecte a un rol que tiene los siguientes permisos: *Query Rewrite *On Commit Refresh *Flashback *Update *Debug ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/09/2008, 09:00
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Mensaje Modificar un campo

Hola a todititos:

Tengo unos usuarios que los conecte a un rol que tiene los siguientes permisos:

*Query Rewrite *On Commit Refresh *Flashback *Update *Debug *Select *Insert *Delete *Alter

Los anteriores permisos se los di por cada Tabla, Procedimiento, Paquete, Secuencia y Funcion que tengo en mi BD.

El problema es que con ningun usuario desde Form me deja modificar, borrar o insertar texto en un campo especifico que ya contiene texto. Se generan los siguientes mensajes:

- Al borrar: FRM-40200: Field is protected agains update
- Al insertar: FRM-41000: This function is not currently available
- FRM-41023: Cannot set UPDATE ALLOWED attribute of secure item Nom_Tabla.Nom_Campo

Con mi usuario si me permite realizar lo que anteriormente explique.

Gracias por la colaboracion.

Última edición por IngAstrid; 23/09/2008 a las 09:02 Razón: falto unas letras
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/09/2008, 08:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Cali - Valle
Mensajes: 135
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 4
Respuesta: Modificar un campo

Buen dia IngAstrid


Yo creo que el problema es que no has colocado las tablas como publicas, para poder que otros usuarios puedan tener acceso, creo q tu usuario es donde estan las tablas, y los otros estan accediendo a utilizar estas tablas, con los roles definiste los permisos, tan solo te hace falta crear un public sinonym a las tablas y se podria solucionar tu problema


Scooby151
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/09/2008, 22:11
Avatar de kikolice  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1.510
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: Modificar un campo

por los errores a mi me parece que es problema de tu forma, no tienes permitido la actualizacion permitida para ese campo, checalo en las propiedades de ese item
__________________
Blogzote.com :-) Mi blog
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/09/2008, 06:53
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Cali - Valle
Mensajes: 135
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 4
Respuesta: Modificar un campo

Cita:
Iniciado por IngAstrid Ver Mensaje
Con mi usuario si me permite realizar lo que anteriormente explique.
kikolice yo creo que con lo que esta diciendo ahi en lo que cito si desde forms y con el user de ella funciona todo lo anterior entonces yo aseguraria es que lo que le hace falta son permisos concedidos desde el sys a los otros usuarios para que tengan acceso a realizar insert, update, delete y no creo que sean las propiedades de los items de la forma.


Scooby151
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/09/2008, 10:39
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 891
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: Modificar un campo

¿ que tiene que ver SYS con eso ?
Lo que comenta kikolice es correcto y ademas debería revisar la logica de programacion a ver si ese problema de eso y no de permisos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:17.