Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

Mudar base de datos

Estas en el tema de Mudar base de datos en el foro de Oracle en Foros del Web. Buenas tardes, les escribo por lo siguiente: Tengo instalado en un pc el oracle express10g alli tengo una base de datos que tiene toda la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/07/2010, 14:08
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 85
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Mudar base de datos

Buenas tardes, les escribo por lo siguiente:
Tengo instalado en un pc el oracle express10g alli tengo una base de datos que tiene toda la informacion de mi intranet pero quiero mudarla a un disco duro de mi servidor como puedo hacer esto, les informo que no se nada de oracle para su consideracion.. mil gracias y espero me puedan ayudar..
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/07/2010, 14:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Cali - Valle
Mensajes: 135
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 4
Respuesta: Mudar base de datos

Hola bewmaster.

Una pregunta, lo que tu quieres es realizar un backup o dejar operativa la Bd desde el servidor?

Si vas a realizar un backup lo que debes realizar es un export, si lo que quieres es dejar operativa la bd en el servidor debes:
  1. Realizar un export de la base de datos.de crear la base de datos.
  2. Crear una base de datos en el servidor, que este configurada igual que la que tienes en el pc.
  3. Al tener operativa la nueva base de datos debes importar los datos que sacaste en el primer paso.

Si no me entiendes, revisa este Link en el cual hablan de algo similar, o si no en este otro tema que se acerca mas a lo que tu quieres hacer.


Saludos.

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:37.