Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

Necesito revisiòn de modelo de base de datos

Estas en el tema de Necesito revisiòn de modelo de base de datos en el foro de Oracle en Foros del Web. Hola... Intento incursionar en el desarrollo de los sistemas de información con programación en Java y una basecita de datos en oracle XE, tanto lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2012, 10:22
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 93
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Necesito revisiòn de modelo de base de datos

Hola...

Intento incursionar en el desarrollo de los sistemas de información con programación en Java y una basecita de datos en oracle XE, tanto lo uno como lo otro soy novato pero ahì voy.

Quisiera que alguièn con experiencia pudiera revisarme lo que llevo hecho y en este caso checar el modelo E/R que realicé para pasarlo a oracle.

Gracias de antemano a todos y saludos...
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/02/2012, 20:53
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Necesito revisiòn de modelo de base de datos

Postea el DER de lo que has hecho y veremos...
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/02/2012, 23:36
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 93
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Necesito revisiòn de modelo de base de datos

Bien pues este es el modelo

[IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Espero que asì sea como se postea una imágen...
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/02/2012, 07:57
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658