Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

No se muestran todos los Records en el Form de Oracle

Estas en el tema de No se muestran todos los Records en el Form de Oracle en el foro de Oracle en Foros del Web. Hola que tal, Tengo un formulario donde existen 128 registros en la tabla de la base de datos. Este formulario esta hecho con Oracle Forms. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2009, 12:16
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 32
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
No se muestran todos los Records en el Form de Oracle

Hola que tal, Tengo un formulario donde existen 128 registros en la tabla de la base de datos. Este formulario esta hecho con Oracle Forms. El problema es que cuando se ejecuta el Query cuando intancia el Formulario solo me muestra 102 registros, los otros datos existen en la tabla de la base de datos solo que no se muestran cuando se realiza un Next_records...

Alguien tiene idea de que puede ser...

Si puede ser algo de la configuración del Oracle o de la cantidad de memoria para la muestra de registros...X..lo que sea me puede aduyar..


Gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/01/2009, 22:38
Avatar de kikolice  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1.510
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: No se muestran todos los Records en el Form de Oracle

si existen en la base deberian de mostrarse, si no es cosa del form, igual tiene algun where o algo asi que no esta cumpliendo, para que forms consulte todos los registros de entrada tienes que cambiar las propiedades del bloque en "query all records" a "yes"
__________________
Blogzote.com :-) Mi blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/01/2009, 03:52
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 891
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: No se muestran todos los Records en el Form de Oracle

¿ que es eso de Next_records ?

Si tienes un bloque asociado a la tabla, solo tienes que hacer un F8 ( EXECUTE QUERY ) y a tirar millas, pelotillas.

Si lo rellenas con un cursor, no tienes que hacer un next record, tienes que hacer un CREATE RECORD
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:43.