Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

No puedo conectar a SQL Developer

Estas en el tema de No puedo conectar a SQL Developer en el foro de Oracle en Foros del Web. Que tal amigos, saludos Tengo una inquietud, estoy aprendiendo PL/SQL. Estaba realizando una consulta usando case, en el work sheet del SQL Developer y talvez ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/07/2008, 10:17
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 112
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
No puedo conectar a SQL Developer

Que tal amigos, saludos

Tengo una inquietud, estoy aprendiendo PL/SQL. Estaba realizando una consulta usando case, en el work sheet del SQL Developer y talvez ingrese mal alguna linea de instruccion y se colgo. cerre el programa (con el administrador de tareas) y al intentar ingresar a las conexiones que tenia hechas, no me lo permite, me indica que hay un error y no puedo ingresar a lo que he hecho (funciones, procedimientos, etc), trato de crear una nueva conexion y tampoco me lo permite. Intento con SQL Developer el que tiene Java y el que no tiene y nada.

Si alguien me puede ayudar por favor, lo agradeceria enormemente.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/07/2008, 14:51
Avatar de kikolice  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1.510
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: No puedo conectar a SQL Developer

sin saber cual es el error exacto que te genera es dificil, pero no creo que sea problema de la base de datos, mas bien es de la misma herramienta sql developer, yo intentaria de entrada bajarme la ultima version, apenas hace poco la actualizaron a 1.5.1 si no mal recuerdo, igual y algo se daño de tu instalacion actual
__________________
Blogzote.com :-) Mi blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/07/2008, 10:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 112
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: No puedo conectar a SQL Developer

Saludos Kikolice

Parece que no es un error de la Base de datos o de Oracle, puesto que puedo ingresar a las cuentas creadas y a las Bases que he creado, por medio de otras herramientas, SQLPlus, isqlplus, etc.

Voy a buscar la ultima version. espero q funcione, ojala asi sea.

gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/07/2008, 01:24
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 891
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: No puedo conectar a SQL Developer

De todas maneras, creo que no deberias poner los post por duplicado, creo que con uno es suficiente
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:01.