Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

No puedo entrar??

Estas en el tema de No puedo entrar?? en el foro de Oracle en Foros del Web. hola a todos:Les cuento que empeze un nuevo curso de oracle.. y mi primera tarea pues fue la instalcionm de este, en su version 10g. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/08/2008, 19:51
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 36
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
No puedo entrar??

hola a todos:Les cuento que empeze un nuevo curso de oracle.. y mi primera tarea pues fue la instalcionm de este, en su version 10g.
Lo instale y todo bien...pero al querer accesar a mi base de datos mi usuario o mi contraseña no me sirven.. me dice que no es valido en la instalacioon yo escogi un nombvre de usuario y una contraseña pero no me sirve...

Mi nombre de usuario es : Tito

sera que tenga que ver que es muy corto???

o ese no es mi nombre de usurario...por que de hecho la pagina dice: "Conectar a base de datos: Tito"

que hago??
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/08/2008, 19:50
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 10
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: No puedo entrar??

Intenta con los que vienen por defecto:
user: system
pass: manager
ya en el sistema miras que users existen o si debes crear.
Saludos..
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/08/2008, 23:24
Avatar de kikolice  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1.510
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: No puedo entrar??

Cita:
Iniciado por luiceron Ver Mensaje
Intenta con los que vienen por defecto:
user: system
pass: manager
ya en el sistema miras que users existen o si debes crear.
Saludos..

el usuario system con ese password por default se creaban antes, ahora si no mal recuerdo desde la 9i es obligatorio ingresar el password que deseas para todos los usuarios creados por default

sobre el problema, tal vez si dijera exactamente cual es el error que le presenta oracle seria mas facil, en ningun lado dices que ingresas en la opcion "base de datos" tal vez por ahi va tu problema
__________________
Blogzote.com :-) Mi blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:10.