Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

no repetir registros php en un ciclo

Estas en el tema de no repetir registros php en un ciclo en el foro de Oracle en Foros del Web. buen dia, soy nuevo en el foro y trabajando php espero que me ayuden : tengo una base de datos en oracle que tiene 2 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/08/2013, 16:18
 
Fecha de Ingreso: agosto-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta no repetir registros php en un ciclo

buen dia, soy nuevo en el foro y trabajando php espero que me ayuden :

tengo una base de datos en oracle que tiene 2 campos nombre donde estan los nombre de uno servicios web estructurados asi ok_asd o falla_sdas y fecha que es la fecha donde se reporto el fallo o el ok , quiero mostrarlo en una tabla pero mostrar la info cada 5 min , cada 30 min cada hora, cada 3 horas pero como SOLO puedo mostrar los servicios 1 sola vez es segun la cantidad de veces se presentas fallos o ok pongo una imagen es decir en la tabla puede haber varios ok_asd pero yo solo debo mostrar un ok_asd y segun el numero mostrar algo como lo hago?

y si debo utilizar varios select para clasificarlos en el tiempo

Etiquetas: php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:32.