Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

Nombre de Archivo en CTL

Estas en el tema de Nombre de Archivo en CTL en el foro de Oracle en Foros del Web. Buenas a todos. Siempre encuentro informacion en esta web y me nutro de ella, pero en este caso no he dado con lo que estoy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/06/2014, 09:34
 
Fecha de Ingreso: junio-2014
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años, 9 meses
Puntos: 0
Nombre de Archivo en CTL

Buenas a todos. Siempre encuentro informacion en esta web y me nutro de ella, pero en este caso no he dado con lo que estoy necesitando (si fuera posible).
Tengo varios archivos txt con varios archivs CTLs configurados para subir informacion a tablas en Oracle. Ahora bien, la informacion que contienen los txt es historica, y los registros se repiten para varios dias, pero el txt no contiene el nombre (en su contenido) de archivo ni el dia.

Por eso necesitaba de alguna forma incluir un campo en la tabla y en el CTL que me importe en forma automatica el nombre del archivo txt que estoy subiendo, dado que en el nombre esta la fecha del archivo.

Es posible tomar este dato, el nombre del txt, y subirlo a un campo a la tabla?

Desde ya muchas gracias por sus respuestas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/06/2014, 10:28
Avatar de huesos52
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Manizales - Colombia
Mensajes: 5.980
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 360
Respuesta: Nombre de Archivo en CTL

Creo que no es posible.

Depronto combinar un PL que ejecute los comandos de sqlloader con UTL_FILE si en tu caso los nombres de los archivos responden a un patron que pueda ser programado.
__________________
Without data, You are another person with an opinion.
W. Edwads Deming

Etiquetas: nombre, tablas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:56.