Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

Obtener una muestra de datos

Estas en el tema de Obtener una muestra de datos en el foro de Oracle en Foros del Web. Hola como estan? tengo una base de datos con informacion de varios años, pero necesito sacar una muestra pequeña que sea consistente para colocarla en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2011, 07:52
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Obtener una muestra de datos

Hola como estan?

tengo una base de datos con informacion de varios años, pero necesito sacar una muestra pequeña que sea consistente para colocarla en otro ambiente, como puedo hacer?

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/08/2011, 21:43
Avatar de huesos52
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Manizales - Colombia
Mensajes: 5.980
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 360
Respuesta: Obtener una muestra de datos

WHERE no te suena?
__________________
Without data, You are another person with an opinion.
W. Edwads Deming
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/08/2011, 07:44
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Obtener una muestra de datos

bueno creo que me falto explicarme... lo que pasa es que necesito colocar los datos de produccion en un ambiente de pruebas, logicamente en menor cantidad y es obvio que lo que menos se quiere es acceder directamente a la data.

es decir no existe un procedimiento para sacar una muestra de todos los datos de todas las tablas contenidos en la base de datos???

Etiquetas: muestra
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:05.