Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

ora-00942 tabla or view does exist

Estas en el tema de ora-00942 tabla or view does exist en el foro de Oracle en Foros del Web. hola a todos: mi problema es el siguiente, tengo un SP que realiza una consulta a la vista o tabla DBA_TAB_COLUMNS y DBA_COL_COMMENTS si ejecuto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2010, 13:57
Avatar de ah_puch  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Ecatepec, México
Mensajes: 180
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 3
ora-00942 tabla or view does exist

hola a todos:

mi problema es el siguiente, tengo un SP que realiza una consulta a la vista o tabla DBA_TAB_COLUMNS y DBA_COL_COMMENTS si ejecuto el query en una consola de SQL plus con mi usuario lo ejecuta correctamente, el problema viene cuando esa consuta la integro en un store procedure es cuando me manda el error de vista o tabla inexistente.

ya revise que no fuera algun problema de privilegios para mi usuario, el cual por cierto pertenece al grupo de DBA's

la consulta es la siguiente:

Código MySQL:
Ver original
  1. SELECT 'V' || DBA_TAB_COLUMNS.Column_Name As vcolumn_name,
  2.                           DBA_TAB_COLUMNS.Data_Type as vdata_type,
  3.                           NVL(DBA_TAB_COLUMNS.Data_Length,0) As vdata_length,
  4.                           NVL(DBA_TAB_COLUMNS.Data_Precision,0) As vdata_precision,
  5.                           NVL(DBA_TAB_COLUMNS.Data_Scale,0) AS vdata_scale,
  6.                           Nullable as vnullable,
  7.                           NVL(DBA_COL_COMMENTS.COMMENTS,'**')As vcomments
  8.                     FROM DBA_TAB_COLUMNS inner join DBA_COL_COMMENTS
  9.                                           on DBA_TAB_COLUMNS.owner = DBA_COL_COMMENTS.owner
  10.                                           and DBA_TAB_COLUMNS.column_name =DBA_COL_COMMENTS.column_name

a alguien se le ocurre que podria ser??
de ante mano gracias!
__________________
La programacion no es un trabajo, es un Arte
http://www.purodev.blogspot.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/08/2010, 15:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Cali - Valle
Mensajes: 135
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 4
Respuesta: ora-00942 tabla or view does exist

Hola ah_puch

Una pregunta, el store procedure se encuentra en el mismo esquema de las vistas?

si no se encuentran es porque debes de darle permisos a esas 2 vistas o por lo menos crearles un synonym para que puedan ser accedidas por otro usuario.


Es lo que yo creo q sucede.

Saludos.

Etiquetas: exist, view, tablas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:23.