Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

Oracle 11 y los trabajos programados desde el OEM

Estas en el tema de Oracle 11 y los trabajos programados desde el OEM en el foro de Oracle en Foros del Web. Buenas gente, Tengo una duda desde hace varias semanas. Seguro que es una tonteria, pero me gustaria saber como manejarlo. Resulta que, he programado atraves ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/07/2010, 01:29
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 174
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 2
Oracle 11 y los trabajos programados desde el OEM

Buenas gente,

Tengo una duda desde hace varias semanas. Seguro que es una tonteria, pero me gustaria saber como manejarlo. Resulta que, he programado atraves de la consola web de Oracle 11g el que me realice todos los dias un export usando el DataPump. Para ello, uso el asistente que tiene el OEM, donde pongo el nombre del trabajo, y los parametros para realizar un full export. Resulta que hay veces que me falla, y por consiguiente tengo que reprogramarlo de nuevo, es decir, volver a lanzar el asistente. El tema es que si pongo el mismo nombre del trabajo me dice que el trabajo ya existe, y no se porque, ya que si ha fallado, elimino todo el trabajo y sus repeticiones.

Me gustaria saber como hacer para que el data pump pueda darle el mismo nombre de un trabajo que ha fallado y se ha borrado. Yo entiendo que eso se quead grabado enalguna tabla y que de esa tabla tendria que eliminar esa fila.

Muchas gracias

Etiquetas: oem, trabajo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:33.