Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

oracle 11 en vista

Estas en el tema de oracle 11 en vista en el foro de Oracle en Foros del Web. Hola a todos,veran tengo un portatil con windows vista tiene 1 año apenas,instale hace 2 dias oracle 11 me la descargue desde la web de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2010, 01:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 127
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 2
Exclamación oracle 11 en vista

Hola a todos,veran tengo un portatil con windows vista tiene 1 año apenas,instale hace 2 dias oracle 11 me la descargue desde la web de oracle,y luego lo instale en mi portatil.. el motivo practicar con sql plus..
el problema essta en que se me reinicia el pc dandome un pantallazo azul y al iniciar nuevamente la sesion tras el reinicio no me especifica el problema..
Como los pantallazos empezaron a consecuencia de Oracle,intente desde inicio-programas-oracle 11.-ejecutar el setup para la desinstalacion pero aunque me aparece la opcion de desinstalar productos lo marco y le doy a eliminar pero el asistente sigue como si le hubiera dado a instalar no intenta la desinstalacion sino al contrario la instalacion,y asi ya tengo 3 home..lo peor es que por los pantallazos no puedo utilizar el portatil como deberia y estoy en plenos examenes..
por favor si me podeis aconsejar sobre como solucionar este problemon..
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/04/2010, 11:52
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 51
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 2
Respuesta: oracle 11 en vista

HOLA.
1.- ELIMINA LOS COMPONENTES DE ORACLE DEL DISCO DURO, DEVE ABER UNA CARPETA LLAMADA Oracle. No te va adejar borra todas las carpetas algunas son registros en uso. como se borra asta el ultimo archivo que se pueda

2.- ELIMINA LOS COMPONENTES DE ORACLE DE "ARCHIVOS DE PROGRAMA". No te va adejar borra todas las carpetas algunas son registros en uso. como se borra asta el ultimo archivo que se pueda.

3.- UTILIZA regedit. Elimina los registros "metete a la web" ve esta pagina si sirve su contenido. http://jgutgil.wordpress.com/2007/07...ductos-oracle/

4.- REINICIA y ahora los archivos o carpetas que no tedejaba borar, ahora te deve de dejar borrarlos.

5.- Si siguen los pantallazos, utiliza la particion de arranque que deve de venir como otro disco duro en "Equipo" en tu lap para restaurarla.

SUERTE.

Etiquetas: vistas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:21.