Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

Oracle DataGuard

Estas en el tema de Oracle DataGuard en el foro de Oracle en Foros del Web. Buenas tardes¡¡¡ Tengo un problema con la base de datos en stand-by y es que los archived logs que recibe de la base de datos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/12/2009, 10:37
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 27
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Oracle DataGuard

Buenas tardes¡¡¡

Tengo un problema con la base de datos en stand-by y es que los archived logs que recibe de la base de datos primaria no los aplica, con lo cual se tienen muchos archived logs sin aplicar en la base de datos en stnad-by.

¿Podría alguien decirme a qué se puede deber esto y una posible solución?

Gracias.

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/03/2010, 08:27
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Oracle DataGuard

Cita:
Iniciado por Raul21 Ver Mensaje
Buenas tardes¡¡¡

Tengo un problema con la base de datos en stand-by y es que los archived logs que recibe de la base de datos primaria no los aplica, con lo cual se tienen muchos archived logs sin aplicar en la base de datos en stnad-by.

¿Podría alguien decirme a qué se puede deber esto y una posible solución?

Gracias.

Un saludo
yo tengo el mismo problema aunque peor porque cuando ejecuto el comando para aplicar los redos el SO se bloquea.. y aun no he dado con el porblema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:00.