Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

oracle+developer suite

Estas en el tema de oracle+developer suite en el foro de Oracle en Foros del Web. hola a todos, yo tengo instalado el nuevo windows vista, y trabajo en clase con oracle+developer suite(de momento trabajo forms), el oracle me funciona perfectamente, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2007, 05:07
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
oracle+developer suite

hola a todos, yo tengo instalado el nuevo windows vista, y trabajo en clase con oracle+developer suite(de momento trabajo forms), el oracle me funciona perfectamente, y el forms builder tambien, pero quando inteno acceder desde el forms builder a una base de datos de oracle me dice los siguientes errores, aver si alguien me puede ayudar, o explicarme como solucionar estos problems.

ora-00604 error ocurred at recursive sql level 1

ora-01009 mising mandatori parameter


Gracias por vuestra atencion
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/02/2007, 17:43
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: oracle+developer suite

ya me "casi" todo, ahora el problema es que quando abro algun form creado con el forms builder del developer en internet explorer 7 de windows vista me da error y se cierra, alguien sabe como solucionarlo??


Gracias
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/02/2007, 08:37
Avatar de Linterns
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.799
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 11
Re: oracle+developer suite

verifica si solo te da error con el IE o con otro navegador tambien como Opera, Firefox, etc... si te da problemas con los demas es tu reporte el malo de lo contrario lo que deberas ver es la aplicacion de IE
__________________
Bien se puede recibir una puñalada sin adulación,
pero rara vez se recibe una adulación sin puñalada
** ***
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/03/2007, 06:02
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: oracle+developer suite

He instalado el Firefox, y llega un poco mas lejos que en iexplorer jeje, se me carga casi el programa pero se queda en la ventana gris d quado tiene k actuar el java o el jinitiator jejej, pero vamos que tampoko me va!!!

Alguien me puede ayuda, no se si tengo que instalar nuevas aplicaciones para el vista o actualizarme algo, pero no se me abre, si no consigo arreglarlo, me instalare una maquina virtual i are correr el windows xp y me lo instalare todo lo de oracle en la maquina virtual.



Gracias por ayudarme y aver si conseguimos que funcione!!!


P.D.tambien decir que en ixeplorer7 que dice que da un eror de appcrach y i que el problemo lo tiene en jvm.dll
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/03/2007, 22:00
Avatar de kikolice  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1.510
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
Re: oracle+developer suite

la unica que se me ocurre es que te reinstales el java initiator, checa la tabla de de certificaciones producto-plataforma, no creo que este todavia para vista por lo que no recomendaria instalar oracle bajo vista, te toparias con problemas raros y ni oracle te podria ayudar
__________________
Blogzote.com :-) Mi blog
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/08/2008, 04:53
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: oracle+developer suite

hola
yo tambien tengo el mismo problema.
El reports builder funciona correctamente pero el forms Builder se ejecuta abre la primera pagina que pone oracle forms y luego el iexplorer deja de funcionar.

tengo vista, oracle developer 10g y el oc4j levantado.

voy a panel de control veo informes de problemas y me da ese mismo error.....
alguien sabe como solucionarlo por favor estoy desesperada,
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/08/2008, 15:59
Avatar de kikolice  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1.510
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: oracle+developer suite

checa que no sean cuestiones de "seguridad" del internet explorer, a veces pasa que te bloquea la ejecucion del applet
__________________
Blogzote.com :-) Mi blog
  #8 (permalink)  
Antiguo 05/12/2008, 12:19
atp
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: oracle+developer suite

Cita:
Iniciado por Berni86 Ver Mensaje
hola a todos, yo tengo instalado el nuevo windows vista, y trabajo en clase con oracle+developer suite(de momento trabajo forms), el oracle me funciona perfectamente, y el forms builder tambien, pero quando inteno acceder desde el forms builder a una base de datos de oracle me dice los siguientes errores, aver si alguien me puede ayudar, o explicarme como solucionar estos problems.

ora-00604 error ocurred at recursive sql level 1

ora-01009 mising mandatori parameter


Gracias por vuestra atencion
Hola me podrias decir como resolviste el problema que te regresaba los dos errores que mencionas en el mensaje de arriba. Gracias de antemano
  #9 (permalink)  
Antiguo 06/01/2010, 11:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: oracle+developer suite

Hola, quisiera saber como resolviste al fin este error para windows vista o windows 7 con Forms 9.0.4 y DB Oracle 10g??

De antemano muchas gracias por tu respuesta.
  #10 (permalink)  
Antiguo 26/02/2010, 19:15
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: oracle+developer suite

Hola, quisiera saber como resolviste al fin este error para windows vista o windows 7 con Forms 10g y DB Oracle 10g??

De antemano muchas gracias por tu respuesta
  #11 (permalink)  
Antiguo 20/02/2012, 17:49
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación Respuesta: oracle+developer suite

Saludos a todos, lo unico que tiene que hacer para que trabaje el forms en el cliente web, es cambiar la instalacion del C:\Program Files (x86)\Oracle\JInitiator 1.3.1.22\bin\hotspot\jvm.dll por una version mas reciente... en la maquina del cliente, yo les recomiendo la version:6.0.110.3 la original cuando se instala (en el cliente) esta erronea. Les dejo la liga: http://java.com/es/download/manual.jsp

Despues de la instalacion de la maquina virtual que se instala en el cliente automaticamente, remplacen solo este archivo "jvm.dll" en la ruta indicada por la version actualizada que previamente descargaron y listo, reinicien el navegador y debe ejecutar forms OK

Saludos
  #12 (permalink)  
Antiguo 04/06/2012, 01:13
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Re: oracle+developer suite

Hola, quisiera saber como resolviste al fin este error para windows vista o windows 7 con Forms 9.0.4 y DB Oracle 10g?
Gracias de antemano.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:45.