Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

Oracle e Ibatis

Estas en el tema de Oracle e Ibatis en el foro de Oracle en Foros del Web. Bueno pues tengo un servlet, que llama a ibatis y ejecuta unas consultas. Una de ellas es insertar o actualizar. Funciona perfectamente, pero cuando la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/08/2006, 10:42
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 28
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Oracle e Ibatis

Bueno pues tengo un servlet, que llama a ibatis y ejecuta unas consultas. Una de ellas es insertar o actualizar. Funciona perfectamente, pero cuando la ejecuto 3 o 4 veces, me fallo de oracle listener. Sabeis que puede ser. Me echa abajo el oracle, y tengo que parar la base de datos y volver a arrancarla para que funcione.
Si ejecuto el servlet haciendo la conexion jdbc a mano, es decir, sin llamar a ibatis, funciona perfectamente y no casca nunca, pero con ibatis si.

uso Oracle 10g expres edition y la ultima version de ibatis.
Que puede ser?
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/09/2006, 08:23
Avatar de MACGREGOR  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 89
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Lo primero que tengo que decirte es que soy un ignorante, no se lo que es ibatis. (si tienes un minuto podrías decir aqui que diantres es eso? )

Por otro lado... si me dices que te funciona pero que luego se te colapsa y tienes que reiniciar la DB... juraría que eso se debe a que estas habriendo conexiones pero no las estas cerrando.

Comprueba las conexiones habiertas con el enterprise manager console y mira como aparecen nuevas al lanzar tu servlet y si se cierran al terminar... Estoy casi seguro que no se cierran.
Lo que no puedo decirte es si es culpa tuya o de "Ibatis"

Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/09/2006, 09:31
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 28
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
pues ibatis son unas librerias de java, q precisamente se encangar de abrir, ejecutar una consulta, devolver el resultado y cerrar luego las conexiones.
gracias por contestar
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/09/2006, 04:23
Avatar de Worp9975  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: LV-426
Mensajes: 203
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
Dudo que puedas tirar un servidor de bbdd Oracle con un servlet. Comprueba el error ORA (ORA-99999 "texto error) que te sale y postealo, asi podremos saber que está mal
__________________
Time is the fire in which we burn
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/10/2006, 05:08
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 28
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
listener refused conecction es el error que da.
Haber si me puedes solucionar algo, porque ya no se que puede ser y necesito avanzar
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/10/2006, 08:19
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 28
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Ya he acotado mas el problema.
El problema es que oracle casca cuando en java utilizo la capa DAO para llamar a las funciones de ibatis. Si creo mis servlets sin llamar a DAO, llamando directamente a la consulta que hay en el xml definida, funciona perfectamente.
Que puede ser?
Asi que descartamos que sea culpa de Oracle
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:42.