Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

Oracle Enterprise vs ORacle Standard One

Estas en el tema de Oracle Enterprise vs ORacle Standard One en el foro de Oracle en Foros del Web. De casualidad tendrán experiencias de haber estado usando la Version 10g de Oracle Enterprise y luego haber bajado a Standard One (HP-UX), obviamente se que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2006, 14:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 35
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Pregunta Oracle Enterprise vs ORacle Standard One

De casualidad tendrán experiencias de haber estado usando la Version 10g de Oracle Enterprise y luego haber bajado a Standard One (HP-UX), obviamente se que varían en las carácteristicas aunque no hemos explotado las virtudes adicionales del enterprices solo lo necesario para trabajar , pero tendrán alguna anécdota o sugerirme en que puntos debo de tener cuidado ya que estoy en esa situación que ahora quieren bajar a standard one estando ya en producción, para no dejar pasar por alto algun punto que me pueda traer problemas mas adelante..
Gracias 1000

Última edición por kespinoza; 24/11/2006 a las 15:01 Razón: agregar comentario adicional
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/11/2006, 16:18
Avatar de kikolice  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1.510
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
nunca he usado la version standard one pero como dices

"aunque no hemos explotado las virtudes adicionales del enterprices solo lo necesario para trabajar"

entonces probablemente no tendras muchas broncas en usar esta version que es mas reducida que la enterprise
__________________
Blogzote.com :-) Mi blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/11/2006, 10:05
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 35
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
De acuerdo

gracias.. es q quise preguntar porsi acaso porq me sucede cada cosa q capaz y cambio y me sale la bruja y era por si habia alguien pasado por esta experiencia..jeje gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:47.