Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

Oracle: Modo Paralelo

Estas en el tema de Oracle: Modo Paralelo en el foro de Oracle en Foros del Web. Saludos: Mi consulta es la siguiente. Estoy empezando a trabajar con Oracle y me están consultando sobre la posibilidad de montar la BD en modo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2006, 17:59
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Ciudad de Panamá
Mensajes: 74
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Oracle: Modo Paralelo

Saludos:

Mi consulta es la siguiente.

Estoy empezando a trabajar con Oracle y me están consultando sobre la posibilidad de montar la BD en modo paralelo con varios discos.

Alguno aqui tiene alguna referencia sobre un proyecto de implementación o más bien como realizar la instalación para que la misa opere en el modo paralelo???

Agradezco cualquier dato que me puedan hacer llegar.
__________________
[ Hypnoz ]
Web Programmer

"El truco, es mantenerse respirando"
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/06/2006, 05:39
Avatar de Worp9975  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: LV-426
Mensajes: 203
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
No especificas versión de la base de datos, te voy a facilitar el link de un PDF de la propia Oracle de la versión 8 que habla de paralelismo, conceptos e implementación. Estrategias, etc quizás las tengas que bucar por otro sitio.

Enlace :
http://atlas.puj.edu.co/~caolarte/cu...cle/a58238.pdf

Para consultar la documentación en Oracle para tu versión actual de base de datos puedes acceder a esta web donde te aparecerán todas las versiones:
http://www.oracle.com/technology/doc...ion/index.html

Si te resulta más fácil la puedes descargar pero casi te será más cómodo utilizar el propio buscador de Oracle (es lo que hago yo :PPP)

Salu2
__________________
Time is the fire in which we burn
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:56.