Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

Ordenar Table en memoria???

Estas en el tema de Ordenar Table en memoria??? en el foro de Oracle en Foros del Web. Bunas! Tengo que desarrollar un procedimiento que ordene una tabla en memoria que posee los siguientes campos: "idPorducto de tipo number, precio de tipo number". ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/06/2009, 07:42
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 21
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Ordenar Table en memoria???

Bunas!

Tengo que desarrollar un procedimiento que ordene una tabla en memoria que posee los siguientes campos: "idPorducto de tipo number, precio de tipo number". La debo ordenar por precio ascendente y devolverla. O sea, la tabla es un parámetro de entrada salida del procedure. La verdad es que necesito resolverlo y no se como!

Muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/06/2009, 11:00
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 891
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: Ordenar Table en memoria???

Si mi memoria no me falla ( hace tiempo que no hago esas historias ) , tienes que hacerte una funcion que se llame a si misma ( recursiva )

Paritiendo de eso, tienes que cojer cada elemento de la tabla , empezando por el primero, claro, y compararlo con el resto de elementos cambieando la posicion del correspondiente elemento, así hasta que hayas comparado todos con todos..

Si mal no recuerdo, busca informacion sobre el metodo de la burbuja.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:15.