Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

[SOLUCIONADO] Paquete sin body

Estas en el tema de Paquete sin body en el foro de Oracle en Foros del Web. Hola a todos, Llevo algún tiempo programando en sql con oracle y acabo de entrar en un nuevo proyecto hace poco, revisando para hacer un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/10/2016, 03:46
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 23
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 1
Paquete sin body

Hola a todos,

Llevo algún tiempo programando en sql con oracle y acabo de entrar en un nuevo proyecto hace poco, revisando para hacer un par de modificaciones me he encontrado que se hace llamada a un Paquete que tiene declaradas funciones y procedures en la cabecera pero no tiene body.

La cuestion es que al llamar a cualquiera de esas funciones o procedimientos devuelven datos pero necesito ver el codigo para ver exactamente como puedo utilizarlo.

¿Alguien me puede decir donde podría encontrar ese codigo o porque está creado así?

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/10/2016, 05:47
Avatar de AVBorland  
Fecha de Ingreso: marzo-2016
Ubicación: Moscu
Mensajes: 42
Antigüedad: 8 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: Paquete sin body

Hola!
Por ejemplo:
Código SQL:
Ver original
  1. SELECT * FROM all_source WHERE name = 'Nombre Paquete' AND TYPE = 'PACKAGE BODY' ORDER BY line

Última edición por gnzsoloyo; 06/10/2016 a las 17:46
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/10/2016, 06:08
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 23
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Paquete sin body

Ya lo había usado pero me seguía sin mostrar nada.

El problema venía porque el paquete original no esta en el mismo esquema y no me habían dado permisos para ver el esquema donde se encuentra (oficialmente debería tenerlos), por eso me extrañaba que solo tuviera la cabecera.

Muchas gracias por la ayuda.

Un saludo.

Etiquetas: body, paquete
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:56.