Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

Pasar datos de oracle 10g a oracle 9i

Estas en el tema de Pasar datos de oracle 10g a oracle 9i en el foro de Oracle en Foros del Web. Saludos a todos...soy bastante nuevo en oracle (totalmente ignorante diría) y estoy haciendo una conexión apache-php-oracle, todo funciona bien....pero ahora me dicen que debo migrar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/08/2008, 15:44
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 10
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Pasar datos de oracle 10g a oracle 9i

Saludos a todos...soy bastante nuevo en oracle (totalmente ignorante diría) y estoy haciendo una conexión apache-php-oracle, todo funciona bien....pero ahora me dicen que debo migrar de oracle 10g XE a oracle 9i. Como debo hacer el backup de los datos para importarlos a oracle 9i? ..de antemano muchas gracias por su colaboración.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/08/2008, 22:54
Avatar de kikolice  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1.510
Antigüedad: 20 años
Puntos: 7
Respuesta: Pasar datos de oracle 10g a oracle 9i

la mas facil es sacar a script los ddls de tu usuario (create table, insert into), me parece que toad tiene una utileria para eso
__________________
Blogzote.com :-) Mi blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/08/2008, 12:50
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 10
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pasar datos de oracle 10g a oracle 9i

Saludos...muchas gracias por su respuesta.....los dlls son una buena opción, desde oracle (10XE) puedo crear los dll para las tablas (create table...) pero no sé si puedo igual para los datos (insert into..), o por lo menos no encuentro la opción. Aun no he utilizado el Toad, pero sería una buena ocación para probarlo. Estaré publicando mi avance....muchas gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/08/2008, 13:51
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 10
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pasar datos de oracle 10g a oracle 9i

Saludos.....efectivamente, Toad fué la solución....creé y expoté los sql de cada tabla y listo....exelente aporte. Muchas gracias!!.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:50.