Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

Perdi mis fuentes oracle 6i

Estas en el tema de Perdi mis fuentes oracle 6i en el foro de Oracle en Foros del Web. Compañeros solo una consulta, pedir mis fuentes , tanto reporte como forms, habra alguna forma de recuperar el codigo, como puedo editar los ejectutable por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/07/2010, 10:29
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 21
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Perdi mis fuentes oracle 6i

Compañeros solo una consulta, pedir mis fuentes , tanto reporte como forms, habra alguna forma de recuperar el codigo, como puedo editar los ejectutable por lo menos para recuperar el codigo. Les agradezco.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/07/2010, 00:12
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 891
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: Perdi mis fuentes oracle 6i

Date por jodido.

Los ejecutables son binarios y por lo tanto no hay forma humana de recuperar su codigo......... salvo que pagues.

Creo que Oracle si te puede recuperar los fmb's y rdf's a partir de los fmx y rep, pero hay que pagar y por lo que tengo entendido es muy caro.

NOTA : Esto no lo sé a ciencia cierta. Creo recordar que hablando un dia con un amigo mio que trabaja en Oracle le pregunté un dia sobre eso y me dijo que no estaba seguro, pero creia que en Oracle EEUU si podian hacer ingenieria inversa con los ejecutables, pero que era muy caro. Así que cataloga esto como un rumor-mito urbano y haz caso a lo primero que te he puesto : Date por jodido.
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/08/2010, 15:39
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 22
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación Respuesta: Perdi mis fuentes oracle 6i

Cita:
Iniciado por jc3000 Ver Mensaje
Date por jodido.

Los ejecutables son binarios y por lo tanto no hay forma humana de recuperar su codigo......... salvo que pagues.

Creo que Oracle si te puede recuperar los fmb's y rdf's a partir de los fmx y rep, pero hay que pagar y por lo que tengo entendido es muy caro.

NOTA : Esto no lo sé a ciencia cierta. Creo recordar que hablando un dia con un amigo mio que trabaja en Oracle le pregunté un dia sobre eso y me dijo que no estaba seguro, pero creia que en Oracle EEUU si podian hacer ingenieria inversa con los ejecutables, pero que era muy caro. Así que cataloga esto como un rumor-mito urbano y haz caso a lo primero que te he puesto : Date por jodido.
Hola, bueno mi pregunta es la siguiente.. quiero hacer ing inversa pero a la aplicacion en total, es decir para q me describa con q tablas esta relacionada y cosas asi ... o con q otras aplicaciones se comunica... existe algo q haga esto?? o sera otro mito urbano.... claro q todas las aplicaciones estan en Oracle Forms 6i ... :D
espero q me puedan ayudarme gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/09/2010, 00:18
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 891
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: Perdi mis fuentes oracle 6i

Si lo que quieres es hacer ingenieria inversa del modelo de datos ( tablas, permisos, etc etc etc ) hay muchas herramientas que te lo hacen, la mejor ( bajo mi punto de vista, claro ) es Oracle Designer.

Si lo que insinuas es que necesitas saber que tablas usa un form, a que paquetes llama , etc etc etc. Hay una herrmienta llamada SQL Impact, pero el repositorio se monta a partir de los FMB's, no de los FMX, lo cual nos lleva de nuevo a que te leas el primer post que he puesto.

Etiquetas: fuentes, perdi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:42.