Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

Pl SQL

Estas en el tema de Pl SQL en el foro de Oracle en Foros del Web. Buenos días, Que tal!! Soy nueva por aquí y de verdad necesito gran ayuda, me urge saber como hacer que las solicitudes de Seguro se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/10/2012, 12:07
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Pl SQL

Buenos días,

Que tal!! Soy nueva por aquí y de verdad necesito gran ayuda, me urge saber como hacer que las solicitudes de Seguro se encuentren asociadas al último suplemento según la póliza y NO al suplemento 0.

Gracias por la ayuda que me puedan prestar
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/10/2012, 13:05
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Pl SQL

Pues con tan poca información, es difícil darte una ayuda.
- No sabemos cómo son las tablas.
- No conocemos cuáles son las relaciones entre ellas.
- No tenemos idea de qué parámetros usas para buscar los datos.
En fin... tienes que darnos con qué trabajar.
¿No lo crees?

De lo contrario se vuelve una pregunta abstracta, que sólo se puede responder con: "Usa el WHERE y filtra los datos con esas condiciones".
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/10/2012, 13:59
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pl SQL

La verdad son nueva en todo este mundo de la base de datos, pero en si necesito una función que me permita imprimir todas las modificaciones que se le hayan hecho a ese numero de póliza o ese titular de ese seguro.
ejemplo:
En el suplemento 0 solo estaba asegurado el titular luego en el suplemento 1 agrego como beneficiario a su esposa e hija después en el suplemento 2 agrego a su madre y así sucesivamente. Una vez que yo ingrese por pantalla el ultimo numero de suplemento me imprima el historial de todas las modificaciones que se le hizo a ese numero de póliza.

Gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/10/2012, 15:10
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Pl SQL

¿Y cuál es la estructura de las tablas relacionadas?
¿Cuáles son los campos que las relacionan?

¿Quieres que te hagamos un ejemplo imaginario, que después no te sirva para nada?
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)

Etiquetas: sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:05.