Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

En un PL-SQL, ¿si no defines un raise_aplication en la excepción, continúa?

Estas en el tema de En un PL-SQL, ¿si no defines un raise_aplication en la excepción, continúa? en el foro de Oracle en Foros del Web. Hola, mi pregunta es si en un procedimiento de PL-SQL, si en el código de excepción no defino un raise_aplication, el pl hará lo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2008, 03:40
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 160
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
En un PL-SQL, ¿si no defines un raise_aplication en la excepción, continúa?

Hola,

mi pregunta es si en un procedimiento de PL-SQL, si en el código de excepción no defino un raise_aplication, el pl hará lo que le indique en dicho código y continuará por donde se quedó, o ya finalizará ahí.

Por otro lado si alguien me dice cómo llamar desde sqlplus a un procedimiento pl-sql (mediante exec por ejemplo), y capturar el valor de una variable de salida para mostrarlo por pantalla se lo agradecería.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/04/2008, 04:03
Avatar de matanga  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: España
Mensajes: 1.091
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 85
Re: En un PL-SQL, ¿si no defines un raise_aplication en la excepción, continúa?

Hola,

Cita:
...si en el código de excepción no defino un raise_aplication, el pl hará lo que le indique en dicho código y continuará por donde se quedó...
Si, continua con el codigo que contenga en el catch, de la misma forma que cualquier otro manejador de excepciones.

Cita:
...cómo llamar desde sqlplus a un procedimiento pl-sql (mediante exec por ejemplo), y capturar el valor de una variable de salida para mostrarlo por pantalla...
Código:
SQL> create or replace procedure p1 (id out number)
  2  is
  3  begin
  4  id := 1;
  5  end;
  6  /

Procedimiento creado.

SQL> variable var number;
SQL> exec p1(:var);

Procedimiento PL/SQL terminado correctamente.

SQL> print :var;

       VAR
----------
         1

SQL>
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:46.