Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

Plantillas Forms

Estas en el tema de Plantillas Forms en el foro de Oracle en Foros del Web. Buenas tardes amigos!!! Dentro de poco entro en un proyecto de ORACLE, en el cual utilizan plantillas, pero yo nunca las he utilizado, me gustaría ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/09/2008, 05:36
Avatar de Drako_18  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 505
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 16
Pregunta Plantillas Forms

Buenas tardes amigos!!!

Dentro de poco entro en un proyecto de ORACLE, en el cual utilizan plantillas, pero yo nunca las he utilizado, me gustaría saber si alguien posee algun manunal o alguna plantilla para poder probarla tozudamente, y así haber si me animo para hacer un buen manual...

PD: Las plantillas si puede que sean para la 6i

PD2: Poseo un manual hecho por mi de configuracion de Developer 10g, si alguien lo quiere envienme un correo a [email protected]...

Mil gracias de antemano!!!
__________________
Rubén Espada
Desarrollador full stack .Net (Angular + JS + .Net Core)
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/09/2008, 07:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Cali - Valle
Mensajes: 135
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 4
Respuesta: Plantillas Forms

Hola drako_18

Lo que significa trabajar con plantillas es q ya tienen un modelo predefinido con funciones basicas de la forma y/o reporte, asi que lo q tienes que hacer es conseguir la plantilla con la cual vas a trabajar y si es en el forms 6i le das archivo --> nuevo --> pantalla con plantilla.

Ya con eso estarias trabajando en una nueva forma con todas las propiedades de la plantilla y podras modificarla a tu gusto.

Si necesitas ayuda me avisas, yo te colaboro en lo que sepa.

Scooby151
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/09/2008, 18:15
Avatar de kikolice  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1.510
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: Plantillas Forms

creo que te refieres mas a como se usa/crea/modifica un template (plantilla) para forms, aqui hablo del tema, incluyo un template medio basicon, pero esta hecho para 10g

http://www.blogzote.com/2006/04/18/y...a-un-template/
__________________
Blogzote.com :-) Mi blog
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/09/2008, 05:05
Avatar de Drako_18  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 505
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 16
Respuesta: Plantillas Forms

Cenkiu!!
me fue de ayuda.
__________________
Rubén Espada
Desarrollador full stack .Net (Angular + JS + .Net Core)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:59.