Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

Posición de un item dentro de un formulario

Estas en el tema de Posición de un item dentro de un formulario en el foro de Oracle en Foros del Web. Buenas, PARA ORACLE FORMS ¿Alguien sabe si hay alguna forma de identificar las posiciones X e Y de un item que pertenece a un multirregistro?, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/12/2012, 11:03
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 9
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 1
Posición de un item dentro de un formulario

Buenas,

PARA ORACLE FORMS

¿Alguien sabe si hay alguna forma de identificar las posiciones X e Y de un item que pertenece a un multirregistro?, es decir, si tengo un multirregistro con 10 registro y quiero la posición de un item del registro 6, ¿cómo puedo obtenerla?.

Si utilizo las propieddades X_POS e Y_POS me dará las posiciones correspondientes al item del primer registro independientemente de donde esté situado.

Saludos y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/12/2012, 05:51
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 891
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: Posición de un item dentro de un formulario

No se me ocurre nada, pero lo puedes hacer en plan "cuenta la vieja".

Cojes la pos x-y del primero, cojes el alto del item y lo multiplicas por el numero de registro que quieres ( en tu caso el 6 )
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/12/2012, 11:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 32
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Posición de un item dentro de un formulario

Tengo entendido que no puedes identificar la posición de uno de los elementos.

Tal como indica jc3000 tendrás que calcularlo a partir del primero de ellos, pero además deberás incluir la distancia de separación entre registros que se indica a nivel de bloque.

Un saludo.
__________________
Anotaciones de un programador

Etiquetas: formulario, item
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:55.