Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

Problema al acceder a Base de Datos

Estas en el tema de Problema al acceder a Base de Datos en el foro de Oracle en Foros del Web. Hola! Estoy tratando de acceder a una BD que esta en un servidor, me proporcionaron la cadena de conexion, la cual he puesto en mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/09/2012, 09:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 20
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 1
Problema al acceder a Base de Datos

Hola!

Estoy tratando de acceder a una BD que esta en un servidor, me proporcionaron la cadena de conexion, la cual he puesto en mi archivo tnsnames.ora, tengo el usuario y la contraseña, pero al momento de intentar acceder aparece el mensaje: 'Connect timeout ocurred'. Tengo instalada la version 10g, al principio pense que era problema del listener, pero al pensarlo detenidamente no creo que sea eso ya que mi listener solo escucha peticiones a mi maquina. Al entrar a BD locales no hay problema, solo cuando quiero acceder a la que esta en otra maquina.

Les agradezco de antemano la ayuda que me puedan proporcionar.

Saludos!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/09/2012, 09:56
Avatar de huesos52
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Manizales - Colombia
Mensajes: 5.980
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 360
Respuesta: Problema al acceder a Base de Datos

Requieres los datos correctos de conexión del servidor al que te quieres conectar
__________________
Without data, You are another person with an opinion.
W. Edwads Deming
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/09/2012, 09:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 20
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema al acceder a Base de Datos

Muchas gracias! La verdad soy algo nuevo en Oracle y revisando bien la cadena si tenia mal la parte del host, gracias!

Etiquetas: bd
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:28.