Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

Problema con codigo

Estas en el tema de Problema con codigo en el foro de Oracle en Foros del Web. Buen dia Les escribo porque tengo un problema con una forma y no se como resolverlo, ya estuve haciendo las pruebas necesarias pero no se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/10/2008, 14:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Cali - Valle
Mensajes: 135
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 4
Problema con codigo

Buen dia


Les escribo porque tengo un problema con una forma y no se como resolverlo, ya estuve haciendo las pruebas necesarias pero no se que sea. Cuando ejecuto el script en el toad me funciona bien, pero al momento de ejecutarlo en el forms builder me presenta el siguiente error.




Las propiedades del campo en la forma son:



Al momento de asignar 2 variables automaticamente me genera el error, lo comentarie para que me funcionara lo que ya esta, el codigo que esta dentro del script es el siguiente:
Código:
DECLARE
	
	vfecha date;
	vfecha_ini date;
	vfecha_fin date;
	vsaldo number(16,2);

BEGIN
	
  	SELECT MAX(FECHA) INTO vfecha
		FROM THINVBODS;

	  SELECT SALDOFIN INTO vsaldo
	    FROM TBCIERREMES
	    WHERE TO_DATE((SUBSTR(FECHAFIN,1,10)),'dd/mm/rrrr')= TO_DATE((SUBSTR(vfecha,1,10)),'dd/mm/rrrr');
   

	  :global.saldo:=vsaldo;
	  
	     
	insert into thinvbods (fecha, tbcodprod, conster, costoprom, tbbodvirt, cantidad, tdinvbods_codigo)
       select sysdate,tdsumis_tbprod_cod codprod,tdsumis_conster conster,fbus_tdsumis (tdsumis_tbprod_cod,tdsumis_conster,'15','') costoprom,
              tdbvirts_cod codbodvir,cantidad,codigo codinvbod
         from tdinvbods;
         
         
   commit;
   
   
   pformsgbox('EL VALOR vfecha_ini es: '||to_date(vfecha_ini,'dd/mm/rrrr')||'. El valor vfecha_fin es:'||to_date(vfecha_fin,'dd/mm/rrrr')||'','STOOK'); --,'41219','40738'


   select last_day(add_months(sysdate,-1))+1, last_day(sysdate) into vfecha_ini, vfecha_fin
	 from dual;


   --pformsgbox('EL VALOR de vfecha_ini es: '||to_date(vfecha_ini,'dd/mm/rrrr')||'. ','STOOK'); --,'41219','40738'
   
   --pformsgbox('El valor de vfecha_fin es: '||to_date(vfecha_fin,'dd/mm/rrrr')||'.','STOOK'); 

   pformsgbox(error_code||' '||error_text||' '||DBMS_ERROR_CODE||' '||DBMS_ERROR_TEXT,'STOOK'); --,'41219','40738'


   :BNULO.FECHA_INI := to_char(to_date(vfecha_ini,'dd/mm/rrrr')); 
  
   pformsgbox(error_code||' '||error_text||' '||DBMS_ERROR_CODE||' '||DBMS_ERROR_TEXT,'STOOK'); --,'41219','40738'

  
   --:BNULO.FECHA_FIN := to_date(vfecha_fin,'dd/mm/rrrr');
   
   	 
   
END;
Entonces recurro a ustedes para que me ayuden estare revisando este post lo mas que pueda.

Gracias de antemano por su ayuda.


Scooby151
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/10/2008, 18:38
Avatar de kikolice  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1.510
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: Problema con codigo

orale, nunca habia visto ese error, no se por que sucede pero igual su descripcion te puede ayudar

http://ora-01803.ora-code.com/
__________________
Blogzote.com :-) Mi blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/10/2008, 05:04
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Cali - Valle
Mensajes: 135
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 4
Respuesta: Problema con codigo

Muchas gracias kikolice por tu pronta respuesta, pero dejame decirte que ya lo resolvi, el problema estaba en el momento en que asignaba el resultado asi:

Cita:
:BNULO.FECHA_INI := to_char(to_date(vfecha_ini,'dd/mm/rrrr'));
Cuando lo que tenia que hacer ya que eran fechas era:

Cita:
:BNULO.FECHA_INI :=vfecha_ini;
Tocaba era asignar directamente y no aplicarle nada de formato...


Muchas gracias por todo kikolice

Scooby151
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:54.