Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

"Problema" con forma maestro - detalle

Estas en el tema de "Problema" con forma maestro - detalle en el foro de Oracle en Foros del Web. Hola a todos, Buen dia Les escribo porque tengo el siguiente problema con una pantalla maestro detalle, las personas que comenzaron con el proyecto en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/10/2008, 08:46
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Cali - Valle
Mensajes: 135
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 4
"Problema" con forma maestro - detalle

Hola a todos, Buen dia


Les escribo porque tengo el siguiente problema con una pantalla maestro detalle, las personas que comenzaron con el proyecto en el que estoy trabajando crearon una pantalla para las entradas y salidas de inventario cada una funciona bien, el problema es cuando se trata de realizar 2 entradas o 2 salidas simultaneamente, aqui presenta un bloqueo a nivel de transaccion por lo que se puede ver en el toad y ahora me estan pidiendo que se puedan hacer entradas y salidas teniendo varias sesiones que esten trabajando en lo mismo es decir varias sesiones de entradas y varias de salidas...


adjunto coloco el enlace al archivo fuente por si quieren ver bien la forma.

Descargar Fuente


De antemano gracias por la ayuda.

Scooby151


Última edición por scooby151; 16/10/2008 a las 06:25
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:07.