Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

Problema con librerías en Oracle Designer

Estas en el tema de Problema con librerías en Oracle Designer en el foro de Oracle en Foros del Web. Hola a todos. Os explico mi problema: Tras realizar la instalación de la herramienta Oracle Designer al intentar iniciarla me salía un error porque no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/11/2010, 05:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Problema con librerías en Oracle Designer

Hola a todos.
Os explico mi problema: Tras realizar la instalación de la herramienta Oracle Designer al intentar iniciarla me salía un error porque no encontraba la librería OCI.dll. Al mirar en system32 y en la carpeta BIN del directorio de instalación comprobé que efectivamente no estaba. Primero probé a descargarme dicha librería de dll-files, pero me daba un error (porque no encontraba una función dentro de la librería). Luego leí en un foro que el problema podría estar en la variable de entorno PATH, la comprobé y estaba correcta, tenía incluido el OraHome_1\BIN (ya suponía que por esto no podía ser, ya que la librería no estaba tampoco en ese directorio). Al final leí que instalando cualquier versión de la base de datos Oracle se podía solucionar, así que me baje la Express Edition y la instalé . Después de realizar esto efectivamente solucioné el problema de la OCI.dll, pero ahora me sale otro error porque no encuentra frmd2f.dll.
Lo que me preocupa es que me estoy temiendo que no me instala ninguna de las librerías necesarias, ¿a que creéis que puede ser debido? ¿Cómo lo puedo solucionar?
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/11/2010, 05:59
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Problema con librerías en Oracle Designer

Por cierto, se me ha olvidado comentar que también probé a reinstalar la aplicación.

Etiquetas: designer, dll, librerías
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:06.