Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

Problema con reports 6i

Estas en el tema de Problema con reports 6i en el foro de Oracle en Foros del Web. Hola a todos buen dia... Me ha surgido un problema al tratar de resolver otro... y es que al tratar de sacar un reporte de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/09/2008, 08:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Cali - Valle
Mensajes: 135
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 4
Problema con reports 6i

Hola a todos buen dia...


Me ha surgido un problema al tratar de resolver otro... y es que al tratar de sacar un reporte de movimiento de inventarios de un producto he colocado que se visualice las solicitudes del material por parte del depto de ventas y obras, aqui viene el problema, al mostrar estas solicitudes en un campo suma me incrementa lo que ha ingresado a la bodega, y en el reporte donde esta sin mostrar solicitudes me muestra lo que en realidad ha ingresado, es decir para el reporte las solicitudes aumentan la cantidad total entrante a la bodega cuando no deberia de hacerlo.

Que podria hacer para evitar esto?.


Gracias de antemano por la ayuda.

Scooby151
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:49.