Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

Problema con Stored Procedure

Estas en el tema de Problema con Stored Procedure en el foro de Oracle en Foros del Web. Tengo el siguiente SP y me da 2 problemas en las lineas que estan en negrita: 1.- En la primera linea el error es: PL/SQL: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2010, 23:48
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Lima
Mensajes: 12
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Problema con Stored Procedure

Tengo el siguiente SP y me da 2 problemas en las lineas que estan en negrita:

1.- En la primera linea el error es: PL/SQL: statement ignored.
2.- En la segunda linea de error es: PL/SQL: ORA-00942 la tabla o vista no existe.

3.- RELACIONAL y DATAMART son dos schemas en una misma base de datos.

create or replace PROCEDURE SP_CARGA_INICIAL_CLIENTE IS

vn_cliente number;

vn_codigo_cliente NUMBER;
vn_empresa VARCHAR2(30);
vn_nombre VARCHAR2(50);
vn_pais VARCHAR2(20);
vn_direccion VARCHAR2(50);

cursor cur_cliente is
select rcli.codigo_cliente as CODIGO_CLIENTE, remp.nombre_empresa as EMPRESA, rcli.nombre AS NOMBRE, rpai.descripcion as PAIS, rcli.direccion AS DIRECCION
from RELACIONAL.t_cliente rcli inner join
(RELACIONAL.t_empresa remp inner join RELACIONAL.t_pais rpai on remp.idpais=rpai.idpais)
on rcli.codigo_empresa = remp.codigo_empresa;

BEGIN
open cur_cliente;
loop

select datamart.sq_cliente.nextval into vn_cliente from dual;

fetch cur_cliente into vn_codigo_cliente, vn_empresa, vn_nombre, vn_pais, vn_direccion;
exit when cur_cliente%NOTFOUND;

insert into DATAMART.t_cliente(id_cliente, codigo_cliente, empresa, nombre, pais, direccion)
values(vn_cliente, vn_codigo_cliente, vn_empresa, vn_nombre, vn_pais, vn_direccion);

end loop;
close cur_cliente;
END SP_CARGA_INICIAL_CLIENTE;

Etiquetas: procedure, stored
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:06.