Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

Problema al crear nueva Constraint

Estas en el tema de Problema al crear nueva Constraint en el foro de Oracle en Foros del Web. Hola, tengo un problema creando una nueva constraint. Tengo una base de datos, y quiero unir dos tablas en una. Las tablas que referenciaban a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/03/2008, 14:25
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Problema al crear nueva Constraint

Hola, tengo un problema creando una nueva constraint. Tengo una base de datos, y quiero unir dos tablas en una. Las tablas que referenciaban a las bases de datos que quiero eliminar deben referenciar a la NUEVA UNION.



Creo la tabla nueva, creo una CONSTRAINT con 2 PK, y elimino las FK de las tablas que referenciaban a las tablas que voy a eliminar. CUando voy a crear la CONSTRAINT para las tablas que referencian a la NUEVA UNION me pone que no hay ninguna clave primaria o unica para la lista de columnas.


El tema es que no sé porque pone eso, supongo que se refiere a las PK de la tabla NUEVA UNION, pero sí he creado las PK, entonces no sé porque no me deja crear las FK.

Uso el Oraclexe 10g

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/03/2008, 11:33
Avatar de matanga  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: España
Mensajes: 1.091
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 85
Re: Problema al crear nueva Constraint

Hola,

Leyendo la estructura de tablas que esta posteada en el foro de SQL Server y asumiendo que es la misma, el problema esta en que no coinciden la cantidad de columnas de la FK con la PK, por eso te dice que no existe ninguna PK a la que hacer referencia.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:25.