Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

Problema paginar registros Oracle

Estas en el tema de Problema paginar registros Oracle en el foro de Oracle en Foros del Web. Buenas tengo esta consulta select Codigo,Tipo,Digito,Fecha,Valor,ROWNUM From(select CN.Cod as Codigo, CN.Tip as Tipo, CN.Dig as Digito, CN.Per as Fecha, SUM(CN.Val) as Valor from cninformacion CN ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/12/2010, 15:30
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 2.061
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 50
Problema paginar registros Oracle

Buenas

tengo esta consulta

select Codigo,Tipo,Digito,Fecha,Valor,ROWNUM From(select CN.Cod as Codigo, CN.Tip as Tipo,
CN.Dig as Digito, CN.Per as Fecha, SUM(CN.Val) as Valor from cninformacion CN where
CN.Ter='16304' and CN.Per > '201001' and CN.Par='P' group by CN.Cod,
CN.Tip, CN.Dig,CN.Per order by CN.Per desc) WHERE ROWNUM>=1 AND ROWNUM<11;


y me muestra 13 registros de cada uno me muestra su codigo tipo etc y en rownum a cada registro me le muestra su consecutivo del 1 a l13 respectivamente.


Ahora quiero paginar esos resutlados mostrarlos de 10 en 10 pero n oes posible

si cambio la condicion ROWNUM>=1 AND ROWNUM<11; por ROWNUM>=11 AND ROWNUM<21; no me muestra nada.


no entiendo que tengo mal es como si internamente les asignara un rownum diferente a los registros

Me peuden ayudar a revisar? gracias

Etiquetas: paginar, registros
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:08.