Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

Problema Toad

Estas en el tema de Problema Toad en el foro de Oracle en Foros del Web. Mi problema es éste: Puedo entrar en el Toad sin problemas, pero cuando intento abrir el Schema Browser me aparece el siguiente error: "43 is ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/07/2008, 02:09
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Mallorca
Mensajes: 20
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Problema Toad

Mi problema es éste:

Puedo entrar en el Toad sin problemas, pero cuando intento abrir el Schema Browser me aparece el siguiente error:

"43 is an invalid PageIndex value. PageIndex must be between 0 and 42"

Y no puedo ver las tablas, paquetes, etcétera del esquema que he intentado abrir.

Nunca había tenido este problema y no sé si podría ser algún tipo de incompatibilidad con Windows Vista.

Gracias.

Última edición por vertimarte; 14/07/2008 a las 07:00
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/07/2008, 02:10
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Mallorca
Mensajes: 20
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema Toad

Por cierto...

La versión de toad es 9.0.0.160
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/07/2008, 02:26
Avatar de matanga  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: España
Mensajes: 1.091
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 85
Respuesta: Problema Toad

Hola,

No uso TOAD, pero intenta con este link http://www.nabble.com/43-is-an-inval...d14516759.html

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/07/2008, 03:01
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Mallorca
Mensajes: 20
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema Toad

Gracias matanga por la información, pero ya había utilizado ese link y la solución que da no me funciona.

También he reinstalado el programa un par de veces, y cuando lo abro justo después de instalarlo no me da el problema, pero las siguientes veces sí.

Si alguien tuviera alguna otra solución...
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/07/2008, 19:52
Avatar de kikolice  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1.510
Antigüedad: 20 años
Puntos: 7
Respuesta: Problema Toad

me parece que tu problema esta en la version de TOAD contra la version de base de datos que estas usando, bajate la ultima version que seguro ya soporta hasta una 11g
__________________
Blogzote.com :-) Mi blog
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/07/2008, 03:29
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Mallorca
Mensajes: 20
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Sonrisa Respuesta: Problema Toad

No lo sé, hay compañeros míos que están trabajando con la misma base de datos y tienen la misma versión del programa. De todos modos, seguiré tu consejo y probaré con una más moderna.

Saludos!

  #7 (permalink)  
Antiguo 16/07/2008, 13:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Cali - Valle
Mensajes: 135
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 4
Respuesta: Problema Toad

Buen día a todos...


vertimarte yo creo que el problema va a ser el instalador del TOAD que tu tienes, a pesar de que te deja instalar y todo normalmente parece que no modifica los archivos esenciales del mismo toad, yo por ejemplo me conecto a una BD oracle 10g con el toad version 6.x.x.xxx las x es porque no recuerdo lo demas, asi que te recomiendo que te consigas nuevamente el instalador del toad con alguno de tus compañeros desinstales la version que tienes y la instales nuevamente, si no te funciona, yo te puedo pasar la version que tengo para que ensayes con esa version en esa BD.



Scooby151
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/07/2008, 04:17
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Mallorca
Mensajes: 20
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema Toad

Gracias Scooby, pero al final he conseguido solucionar el problema, básicamente de la manera que tú expones.

He desinstalado la versión que tenía de Toad, incluso borrando manualmente las carpetas y archivos que no se borraron en la operación, y le he pedido el instalador a un compañero que me ha dado una versión más moderna, la 9.6.1. que no me da ningún error.

Muchas gracias por tus consejos.

Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:16.