Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

Problemas con Backup de campo CLOB en ORACLE

Estas en el tema de Problemas con Backup de campo CLOB en ORACLE en el foro de Oracle en Foros del Web. Hola Estoy generando un backup de ORACLE 10 y al restaurar no regeneran las tablas con campos CLOB. ¿Necesito algo especial para el backup o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/05/2006, 18:42
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 7
Problemas con Backup de campo CLOB en ORACLE

Hola

Estoy generando un backup de ORACLE 10 y al restaurar no regeneran las tablas con campos CLOB.

¿Necesito algo especial para el backup o al restore? ¿Y que deberia hacer?

Gracias de antemano x la ayuda
__________________
No tengo firma ahora... :(
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/05/2006, 07:55
Avatar de Linterns
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.799
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 11
El "backup" que estas haciendo es a traves de una Exportacion de la Base de Datos a traves del comando EXP o lo que estas haciendo es copiando los Files Store que se encuentran en el subdirectorio de la BBDD nombrada?

Si es por el primer metodo no deberias tener problemas; si es por el segundo el Backup debe ser en frio (es decir con la base de datos desmontada) ya que hay un pequeño Bug de la 10g referente a los Blob y conexos cuando se hace respaldo en caliente (corriendo la BBDD)
__________________
Bien se puede recibir una puñalada sin adulación,
pero rara vez se recibe una adulación sin puñalada
** ***
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:40.