Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

Problemas con la conexion al servidor de correos en procedimientos de enviar correos

Estas en el tema de Problemas con la conexion al servidor de correos en procedimientos de enviar correos en el foro de Oracle en Foros del Web. Hola, que tal. Tengo un procedimiento que envia un correo electronico y me esta dando error al hacer la conexion con el servidor de correos, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/01/2013, 07:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 3
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Procedimiento con UTL_SMTP no envía correos

Hola, que tal.

Tengo un procedimiento que envia un correo electronico y me esta dando error al hacer la conexion con el servidor de correos, revienta, se va a la excepcion y retorna el siguiente error: "ORA-24813: cannot send or receive an unsupported LOB"

No se que pueda estar pasando.

Si me pueden ayudar con algo se los agradeceria. porque he buscado en varios foros y ya no se que pueda ser.

Saludos.-
Ana Gabriela García.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/01/2013, 09:48
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Procedimiento con UTL_SMTP no envía correos

No resucites temas, ni cuelgues preguntas propias de temas ajenos. No es gentil
. Se considera una falta de educación en foros.

Yendo a tu problema, es un tema que puedes resolver en el manual de referencia:
Cita:
ORA-24813: No se puede enviar o recibir un LOB no soportados.
Causa: Se ha intentado enviar un LOB a través de la red, pero el servidor no es compatible con el LOB enviado por el cliente, o el cliente no admite el LOB enviado por el servidor. Este error suele producirse cuando el cliente y el servidor se están ejecutando diferentes versiones de Oracle.
Acción: Utilice una versión de Oracle que soporte LOB en el cliente y el servidor.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/01/2013, 14:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 3
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Problemas con la conexion al servidor de correos en procedimientos de enviar correos

Hola, que tal.

Tengo un procedimiento que envia un correo electronico y me esta dando error cuando hace la conexion al servidor de correos. revienta, se va a la excepcion y muestra el siguiente error: "ORA-24813: cannot send or receive an unsupported LOB"

Alguien sabe a que se debe esto?

Saludos.-
Ana Gabriela
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/01/2013, 14:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 3
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Procedimiento con UTL_SMTP no envía correos

Realice la pregunta otra vez porque entre en un tema que ya existia y al escribir el problema que tengo la pagina me dijo que el tema era muy viejo mejor que planteara un tema nuevo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/01/2013, 14:41
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Problemas con la conexion al servidor de correos en procedimientos de envi

La respuesta subsiste:
Es un tema que puedes resolver en el manual de referencia.
Cita:
ORA-24813: No se puede enviar o recibir un LOB no soportados.
Causa: Se ha intentado enviar un LOB a través de la red, pero el servidor no es compatible con el LOB enviado por el cliente, o el cliente no admite el LOB enviado por el servidor. Este error suele producirse cuando el cliente y el servidor se están ejecutando diferentes versiones de Oracle.
Acción: Utilice una versión de Oracle que soporte LOB en el cliente y el servidor.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)

Etiquetas: conexion, correos, procedimientos, servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:50.