Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

Problemas con Discoverer Plus

Estas en el tema de Problemas con Discoverer Plus en el foro de Oracle en Foros del Web. ¡Hola! Antes de nada, deciros que soy nueva en oracle, y quiza lo que os pregunte puede resultar absurdo. Os explico desde el principio: Tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2007, 05:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Problemas con Discoverer Plus

¡Hola!
Antes de nada, deciros que soy nueva en oracle, y quiza lo que os pregunte puede resultar absurdo.
Os explico desde el principio:
Tengo instalado Oracle 10g en un equipo con Fedora. Necesito hacer estudios estadisticos con mis datos, y me han comentado que Oracle Business Intelligence crea matrices y un tipo de grafico muy adecuados para lo que estoy haciendo.
Instalo BI, el cual esta formado por:
- Discoverer Plus
- Discoverer Viewer
- ...
Cuanto intente iniciar Discoverer Plus, me pedian un campo llamado EUL (nivel de usuario final). Leyendo en foros y en manuales de oracle descubri que esto se podia crear con una herramienta llamada Discoverer Administrator. Me fui al manual de oracle de Discoverer Administrator, y la unica informacion que me daban para decir como se iniciaba esta herramienta es:

"From the Windows Start menu, choose Programs | Oracle Developer Suite -
<HOME_NAME> | Discoverer Administrator to display the Connect to Oracle
Discoverer Administrator dialog".
"Discoverer Administrator must have been installed on a PC, typically as part of
a full Oracle Developer Suite installation."

¿Es que esta herramienta no forma parte de Business Intelligence? Si si forma parte, ¿Como lo inicio en Linux? ¿Y si no forma parte de BI? ¿Que debo instalar?