Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

problemas con importacion de archivo .dmp

Estas en el tema de problemas con importacion de archivo .dmp en el foro de Oracle en Foros del Web. soy nuevo usando bases de datos oracle, agradeceria cualquier ayuda que me puedan brindar. Estoy usando la version 10g de Oracle y tengo una base ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/11/2006, 18:54
Avatar de realandres  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 59
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
problemas con importacion de archivo .dmp

soy nuevo usando bases de datos oracle, agradeceria cualquier ayuda que me puedan brindar.
Estoy usando la version 10g de Oracle y tengo una base de datos llamada prueba.dmp la cual no he podido importar. Intente usar el siguiente comando desde MSDOS: imp system/password_prueba file=prueba.dmp full=y rows=y indexes=y buffer=200000 , el cual hizo el intento de importar la base de datos pero arrojo errores como IMP-00000: Import terminated unsuccessfully, IMP-00003: ORACLE error 20001 encountered,IMP-00003: ORACLE error 2248 encountered entre otros errores.
Alguien sabe otra manera de hacer esta importacion?

Gracias de antemano.
Andres Rodriguez
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:53.