Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

Problemas en oracle. No puedo conectarme con cliente VPN

Estas en el tema de Problemas en oracle. No puedo conectarme con cliente VPN en el foro de Oracle en Foros del Web. Buenas a todos. Estoy trabajando con una BBDD en Oracle, la cual se conecta con VPN mediante el cliente FortiClient. El caso es que desde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/12/2010, 04:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 15
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Problemas en oracle. No puedo conectarme con cliente VPN

Buenas a todos.

Estoy trabajando con una BBDD en Oracle, la cual se conecta con VPN mediante el cliente FortiClient.

El caso es que desde ayer, se conecta al VPN sin problemas (de hecho puedo acceder a distintos servicios), pero no a Oracle. Al intentar conectarse, saca el siguiente error en SQL Developer:

Got minus one from a read call

Como iba por TNS, he probado a meter el host y su puerto (aparte de su nombre de usuario y Password) y me dá el mismo fallo.

He desinstalado el SQL Developer y nada. Sigue sin funcionar. Iba a probar a desinstalar el cliente VPN, pero yo no creo que sea ese el fallo, vamos. Lo que sí haré es desinstalar Oracle (la versión 9.2) y poner la nueva.

Si alguien tiene una idea, lo agradeceré.

Muchas gracias y un saludo.

Etiquetas: cliente, vpn
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:45.