Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

Problemas para instalar oracle database home

Estas en el tema de Problemas para instalar oracle database home en el foro de Oracle en Foros del Web. Hola a todos. Cuando intento instalarlo me marca el siguiente error Tengo espacio en disco y no puedo cambiar los permisos de la carpeta temporal ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2010, 17:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 341
Antigüedad: 15 años
Puntos: 3
Problemas para instalar oracle database home

Hola a todos.

Cuando intento instalarlo me marca el siguiente error



Tengo espacio en disco y no puedo cambiar los permisos de la carpeta temporal esa.

El equipo tiene windows server 2003 sp 2

El detalle es que este error no me lo marca en windows 7 professional y las carpetas tambien son de solo lectura, entonces no entiendo por que falla en windows server 2003 sp 2.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/09/2010, 09:02
Avatar de matanga  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: España
Mensajes: 1.091
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 85
Respuesta: Problemas para instalar oracle database home

De vez en cuando el problema lo tienes con el zip que descomprime los ficheros temporales, asegúrate de estar ejecutando el instalador de Oracle en forma local al servidor, y no desde una unidad de red.

Saluldos
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/09/2010, 09:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 341
Antigüedad: 15 años
Puntos: 3
Respuesta: Problemas para instalar oracle database home

Cita:
Iniciado por matanga Ver Mensaje
De vez en cuando el problema lo tienes con el zip que descomprime los ficheros temporales, asegúrate de estar ejecutando el instalador de Oracle en forma local al servidor, y no desde una unidad de red.

Saluldos
Si lo hago desde una unidad de red y cuando lo intente en windows 7 si me lo indico (no se puede descomprimir por que esta en una unidad de red), entonces probablemente sea eso, aun asi, dentro de media hora voy al trabajo con alguien a que me asesore en la instalacion pero probablemente no sea necesario. Gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/09/2010, 10:54
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 341
Antigüedad: 15 años
Puntos: 3
Respuesta: Problemas para instalar oracle database home

Ya lo intente copiando los archivos a la unidad C pero tampoco quiere, entonces si sera que no tengo permisos para escribir? Estoy como administrador y como dije, tengo como varios gb libres en C o cuantos necesito, tiene 7 libres.

Edito: al parecer ando mal, lo que intento instalar es el cliente y falta la base de datos que es una carpeta que no esta donde deberia estar (lo supe con ayuda del asesor), asi que pues creo que si tendra que ayudarme. Gracias de todos modos.

Última edición por LOD_Fredy; 29/09/2010 a las 11:16
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/09/2010, 18:54
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 341
Antigüedad: 15 años
Puntos: 3
Respuesta: Problemas para instalar oracle database home

Nomas no he podido instalar el servidor de base de datos oracle, me sigue saliendo el mismo mensaje de error.

Estoy pensando que tal vez el problema sea que faltan archivos o estan incompletos de tamaño por lo que sale ese error, no se si tenga algo de razon pero esto que digo es cierto, aun estoy descargando las carpetas del servidor ftp.

Anexo: un compañero del trabajo hizo el favor de descargar todo (cliente, servidor) y en total fueron 700mb aprox. Intento instalar con lo que el descargo y ahora nisiquiera me sale el error que menciono, no sale nada, segun yo es por la misma razon que el otro error, faltan archivos.

Espero para mañana tener todo realmente, van a ser en total como 3gb o mas, no se si este mal pero segun yo no hay archivos ni carpetas repetidos ya que en el cliente ftp que estoy usando puse la opcion de que solo sobrescriba los archivos destino que no sean del mismo tamaño a los fuente.

Hay desmientanme de todo lo que digo y pues alguna otra solucion si estoy mal.
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/10/2010, 18:14
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 341
Antigüedad: 15 años
Puntos: 3
Respuesta: Problemas para instalar oracle database home

Batallando pero ya se logro instalar todo lo necesario, ha surgido un problema pero ya es otra cuestion. Gracias a todos por su tiempo y respuestas. Cierren este tema.

Etiquetas: database, home
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:36.