Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

Procedimiento para calcular la diferencia de 2 fechas

Estas en el tema de Procedimiento para calcular la diferencia de 2 fechas en el foro de Oracle en Foros del Web. Hola!!! Tengo una consulta... Necesito crear (pensaria yo) un procedimiento para que me calcule la diferencia en dias de dos fechas asi: Cuando se guarda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2011, 15:43
Avatar de gabrican  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Medellin
Mensajes: 89
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 4
Información Procedimiento para calcular la diferencia de 2 fechas

Hola!!!

Tengo una consulta... Necesito crear (pensaria yo) un procedimiento para que me calcule la diferencia en dias de dos fechas asi:

Cuando se guarda la informacion se almacena una fecha x como un STRING en formato DD/MM/AAAA, lo que necesito es que me reste esa fecha con la fecha actual y me indique la cantidad de dias entre los dos...

Yo estaba pensando en un procedimiento porque cada vez que se realice una consulta sobre esa tabla se deberia de ejecutar para que le arroje esa informacion actualizada.

Alguien me puede ayudar????

De antemano mil gracias!!!
__________________
Gabo Duk3
I.S
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/04/2011, 07:57
Avatar de huesos52
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Manizales - Colombia
Mensajes: 5.980
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 360
Respuesta: Procedimiento para calcular la diferencia de 2 fechas

Busca información relacionada con aritmetica de fechas en oracle. No necesitas un procedimiento, te vendría mejor hacer una función ya que hablamos de calculos y el retorno sería solo el numero de dias.

si tienes problemas con la función, posteala y te ayudamos a corregirla.

saludos
__________________
Without data, You are another person with an opinion.
W. Edwads Deming

Etiquetas: diferencia, fechas, procedimiento, calculadora
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:16.