Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

Se puede crear una tabla desde el Oracle forms builder 10g

Estas en el tema de Se puede crear una tabla desde el Oracle forms builder 10g en el foro de Oracle en Foros del Web. hola, veran estoy con un trabajo de investigacion en el cual tengo que hacer en oracle forms builder que el usuario escriba el nombre de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/03/2013, 10:38
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: Cartago
Mensajes: 39
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Se puede crear una tabla desde el Oracle forms builder 10g

hola, veran estoy con un trabajo de investigacion en el cual tengo que hacer en oracle forms builder que el usuario escriba el nombre de la tabla y de ahi crear la estructura y luego mantenimientos, etc pero tengo que hacerlo utilizando el diccionario de datos, alguien me puede dar una idea para elaborarlo gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/03/2013, 12:10
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 891
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: Se puede crear una tabla desde el Oracle forms builder 10g

Das muy pocos datos.

¿ se puede crear una tabla desde form builder ? : No. EL form builder ( *.fmb ) es solo para diseñar las pantallas.
¿ se puede crear una tabla desde una pantalla de forms ( *.fmx ) ? : Si. Montas la estructura y
creas la tabla usando EXECUTE IMMEDIATE y teniendo permisos para crear tablas.

Define a que te refieres con mantenimientos y explica para que vas a usar el diccionario de datos. ¿ tienes claro lo que es el diccionario de datos ?
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/03/2013, 14:33
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: Cartago
Mensajes: 39
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Se puede crear una tabla desde el Oracle forms builder 10g

ok gracias por responderme ve si se que es el diccionario de datos, en el estan las tablas, vistas, objectos... y gracias por aclararme que en el form builder solo puedo diseñar pantallas, ve mi trabajo se basa en que el usuario digite el nombre de la tabla y apartir de ahi crear la estructura de la tabla usando el form builder pero me especificaron que todo eso tengo que hacerlo apartir del diccionario de datos y en form builder eso es lo que no entiendo bien, ah y lo de mantenimientos es lo de insert, update y delete en la tabla ya creada pero con eso no tengo problemas disculpa si no me doy a entender bien

Etiquetas: oracle10g
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:08.