Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

Se puede instalar oracle en un pc de escritorio

Estas en el tema de Se puede instalar oracle en un pc de escritorio en el foro de Oracle en Foros del Web. Hola: Tengo deseos de aprender a utilizar oracle,pero he leido que solo las empresas grandes lo utilizan,habra alguna forma de instalarlo en un pc de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/12/2006, 21:39
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 446
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 3
Se puede instalar oracle en un pc de escritorio

Hola:
Tengo deseos de aprender a utilizar oracle,pero he leido que solo las empresas grandes lo utilizan,habra alguna forma de instalarlo en un pc de escritorio,es decir en mi pc de la casa,para practicar con oracle y aprender su manejo.

Me refiero si existira una version estudiantil o gratuita que se puede utilizar en la casa,para estudiar.
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/12/2006, 15:30
Avatar de kikolice  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1.510
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
Re: Se puede instalar oracle en un pc de escritorio

si, existe una version free que se llama oracle express edition, la puedes bajar en la pagina www.oracle.com, es mucho mas ligera que una normal y esa te sirve para lo que necesitas
__________________
Blogzote.com :-) Mi blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/12/2006, 19:29
Avatar de Linterns
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.799
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 11
Re: Se puede instalar oracle en un pc de escritorio

Cita:
Iniciado por -thor- Ver Mensaje
Hola:
Tengo deseos de aprender a utilizar oracle,pero he leido que solo las empresas grandes lo utilizan,habra alguna forma de instalarlo en un pc de escritorio,es decir en mi pc de la casa,para practicar con oracle y aprender su manejo.

Me refiero si existira una version estudiantil o gratuita que se puede utilizar en la casa,para estudiar.
gracias
Toda version de oracle la puedes ocupar para aprender siempre y cuando el trabajo que hagas no sea vendido. Si la ocupas para comercializar entonces debes pagar por ella
__________________
Bien se puede recibir una puñalada sin adulación,
pero rara vez se recibe una adulación sin puñalada
** ***
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:09.