Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

Se pueden ejecutar varias consultas al tiempo en SQL Developer ?

Estas en el tema de Se pueden ejecutar varias consultas al tiempo en SQL Developer ? en el foro de Oracle en Foros del Web. Buenas a todos, hace aproximadamente 15 días estoy haciendo uso de SQL developer para la realización de consultas a la base de datos Oracle, quisiera ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2015, 08:51
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Colombia
Mensajes: 949
Antigüedad: 15 años
Puntos: 27
Se pueden ejecutar varias consultas al tiempo en SQL Developer ?

Buenas a todos, hace aproximadamente 15 días estoy haciendo uso de SQL developer para la realización de consultas a la base de datos Oracle, quisiera saber si es posible en una hoja de trabajo SQL , ejecutar al mismo tiempo varias consultas asi como lo es posible en SQL Server.

Hace poco busque la forma de poder abrir varias tablas sin que se cierre la anterior y logre hacerlo modificando un parametro en las preferencias del programa, pero eso de ejecutar varias consultas al tiempo, aún no logro saber como se realiza.


Agradezco me puedan dar alguna indicación ...

Etiquetas: bases-de-datos-general, developer, sql, tabla, tiempo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:19.