Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

Que limitantes tiene Oracle Express 11 R2

Estas en el tema de Que limitantes tiene Oracle Express 11 R2 en el foro de Oracle en Foros del Web. bueno buscando encontre que oracle tiene su version express, como lo tiene sql server, mi duda es que limitantes tiene esta distribucion, tamaño de almacenamiento, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/08/2011, 14:00
Avatar de skyz  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 170
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
Pregunta Que limitantes tiene Oracle Express 11 R2

bueno buscando encontre que oracle tiene su version express, como lo tiene sql server, mi duda es que limitantes tiene esta distribucion, tamaño de almacenamiento, se puede realizar procedimientos almacenados,etc.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/08/2011, 15:24
Avatar de matanga  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: España
Mensajes: 1.091
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 85
Respuesta: Que limitantes tiene Oracle Express 11 R2

La versión 11g Express está en Beta, te recomiendo utilizar la 10g Express, puedes ver más info en http://www.oracle.com/technetwork/da...iew/index.html

Las limitaciones son, independientemente del tamaño del servidor, una sola base de datos que podrá crecer hasta 4GB de datos de usuario, utilizar 1GB de memoria y una sola CPU (cuenta núcleos no sockets, es decir, si tienes un procesador intel core2 quad, la base de datos solo utiliza el 25%).

Tiene completo soporte para SQL y PL/SQL (triggers, procedimientos, funciones, packages, etc), cualquier consulta o proceso que puedas programar en la edición Enterprise funcionará en la edición Express.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/08/2011, 21:17
Avatar de skyz  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 170
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
Respuesta: Que limitantes tiene Oracle Express 11 R2

Muchas Gracias por la informacion, me parece una buena edicion, para aprender oracle.

Etiquetas: express, sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:17.