Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

Que tanto permiso tengo con las vesiones "Express Edition"

Estas en el tema de Que tanto permiso tengo con las vesiones "Express Edition" en el foro de Oracle en Foros del Web. Hola a todos Amigos tengo una duda, las versiones "Express Edition" de Oracle, sé que tienen un limite de 4GB en cada Base de Datos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2009, 13:08
Avatar de JALF  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Cali - Colombia
Mensajes: 634
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 2
Que tanto permiso tengo con las vesiones "Express Edition"

Hola a todos

Amigos tengo una duda, las versiones "Express Edition" de Oracle, sé que tienen un limite de 4GB en cada Base de Datos (si estoy mal por favor me corrigen), pero mi duda es, a nivel de empresa ¿cual es el limite de licencias?

Me explico, sé que Oracle vende su software, pero además, vende la licencia por cada usuario que se conecte a la DB. ¿esto como aplica en las versiones "Express Edition"? ¿tengo un número máximo de usuarios?

Y por último, si estoy desarrollando un software en mi empresa y sin animo de ser vendido sino únicamente para uso exclusivo de mi empresa (sobra decir que estamos utilizando Oracle Express Edition), ¿cuales son mis limitantes?

Salu2 y de ante mano muchas gracias a quien me pueda responder y aclarar mis dudas.
__________________
Ubuntu User # 15554
http://dubaiphp.wordpress.com/ -Mi vida de desarrollo, juegos y algo más en un Blog-
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/03/2010, 10:40
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: MIAMI
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Que tanto permiso tengo con las vesiones "Express Edition"

A nivel de empresa no existe ninguna limitante. Puedes inclusive desarrollar aplicaciones en Oracle Express conectadas a soluciones SAP, eBS, etc etc. Oracle Express se puede instalar en servidores de cualquier tamaño pues el mismo software controla el maximo de recursos que puede manajera (RAM hasta 1GB, 1 solo procesador y 4GB de tamaño para BD).

Te planteo esto sin temor a equivocarme pues estas preguntas son mi dia a dia. Te recomiendo visitar [URL="http://cionetworks.com"]www.cionetworks.com[/URL] en donde estaré colocando proximamente informacion al respecto.
Sldos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:27.