Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

Raise

Estas en el tema de Raise en el foro de Oracle en Foros del Web. Saludos::::::::::. sabemos que al colocar la sentencia raise_application_error(-20001,'error'); en un trigger, saldra un error como ese: ORA 20001: error, que suceda esto es normal. pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/11/2009, 08:48
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Cartagena, Colombia
Mensajes: 516
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 13
Pregunta Raise

Saludos::::::::::.

sabemos que al colocar la sentencia raise_application_error(-20001,'error'); en un trigger, saldra un error como ese: ORA 20001: error, que suceda esto es normal.
pero que pasa si ademas de este error salen otros dos adicionales:

- ORA-06512: en "nombre_de_trigger", linea 13
- ORA-04088: error durante la ejecucinn del disparador

Estos errores siempre salen cuando se interrumpe el disparo??
o se estan refiriendo a otra cosa?

Esta bien el pensar que esos dos errores se generan por el error definido por mi, es dcecir que si esos errores son algo "normal"?
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/11/2009, 13:54
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 22
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Raise

hola.
Por lo qie puedo entender te salen dos numeros diferentes de errores, uno donde hace referencia un trigger con unnombre y el otro es error de un disparador.

pero un trigger y un disparador son lo mismo solo que un error hace refrencia a la linea y el nombre y el otro es el error general de un trigger o disparador... hace referencia lo mismo, en pocas palabras.

Ahora yo te hago una pregunta te afecta el trigger para un procedure o es solo cultura general?

oxmi
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/11/2009, 13:56
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 22
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Raise

y hablando de que si es normal, si si me he topado con estos errores... yo creo que es normal... o que opinan...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:33.