Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

Realizar un grafico en Oracle Form 10g

Estas en el tema de Realizar un grafico en Oracle Form 10g en el foro de Oracle en Foros del Web. Buenas soy nuevo en el foro y me gustaria saber si podrian ayudarme con la siguiente duda. ¿Como se realiza un grafico de cualquier tipo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/08/2008, 10:16
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Realizar un grafico en Oracle Form 10g

Buenas soy nuevo en el foro y me gustaria saber si podrian ayudarme con la siguiente duda.

¿Como se realiza un grafico de cualquier tipo en un form 10g?.

es decir yo introduzco el objeto para graficas, en mi lienzo, voy a sus propiedades, le indico los atributos para el valor X, luego para el valor Y.

ambos de tipo number no se si estara ahi el error, y el Bloque donde estan los datos, y al intentar ejecutar el formulario automaticamente me salta un error indicandome que no es posible mostar el resultado de salida en la pantalla he pensado que igual era porque el grafo se pasaba de tamaño en el lienzo he aumentado este increiblemente y siempre sale el mismo fallo.

al buscar documentacion por internet todos hablan de como hacer grafos en la version 6, y precisamente uno de los cambios de la 10g es que ya no se hacen como antiguamente.

Luego me estoy volviendo loco para hacer algo que en teoria deberia ser bastante facil de hacer, y que encima toda la informacion que ahi es o:

A) apuntante a tal curso

B) como hacerlo en la versino 6.

asi que si pudieran ayudarme con este terrible dolor de cabeza para hacer algo en teoria simple y que la "estupenda" ayuda de form developero no te aclara.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/08/2008, 19:30
Avatar de kikolice  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1.510
Antigüedad: 20 años
Puntos: 7
Respuesta: Realizar un grafico en Oracle Form 10g

hoy me entere que existe un tipo de item grafico, como te comentaron hasta la 6i existia la herramienta "grafic builder" que supongo que oracle descontinuo ya en su version developer suite 9 y 10 por que no la encuentro en ningun lado, aunque estoy igual que tu, prometo estudiarla, si le encuentro antes que tu te posteo la respuesta
__________________
Blogzote.com :-) Mi blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/08/2008, 03:55
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Realizar un grafico en Oracle Form 10g

ok gracias, haber si alguien si no puede salvarnos de la duda porque la verdad es que actualmente solamente estoy cursando un curso pero mas tarde cuando este trabajando es muy probable que la empresa me pida realizar algun grafico, y seria una gran molestia tener que ejecutarla desde otra aplicacion y luego enlazarla con un OLE teniendo oracle algo ya para hacer graficos.

En fin si puedo ire experimentando con todo esto y si saco algo lo aviso por aqui.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:06.